martes, 1 de febrero de 2011

Daddy Yankee

DADDY YANKEE NOMINADO A PREMIOS LO NUESTRO 2011

El “Big Boss” arrasó la categoría Urbana
con tres nominaciones
Miami, FL 3 de diciembre del 2010-  La superestrella latina, Daddy Yankee recibió tres nominaciones a Premios Lo Nuestro 2011. El anuncio fue hecho el jueves, 2 de Diciembre durante la transmisión de la cadena Univisión.
El varias veces galardonado y nominado a Premios Lo Nuestro fue nominado en la categoría Album del Año Urbano, Artista Urbano del Año y en la categoría Canción del Año por el tema ‘Descontrol’, uno de los súper éxitos de su producción Mundial  que salió al mercado en 27 de abril del 2010 y la cual ha vendido sobre 1 millón de copias en Estados Unidos y Latinoamérica.
Mundial representa la verdadera naturaleza de Daddy Yankee, 14 canciones (y tres ‘bonus track’ disponibles en iTunes).  El primer sencillo del álbum “Descontrol” ha alcanzado las primeras posiciones en los Billboard’s Latin Rhythm charts.  El disco incluye “La Despedida”, “Descontrol” y “Grito Mundial” todos cuales fueron éxitos que han llegado al #1. “Grito Mundial” también  fue seleccionada ESPN Latino y Telefutura para musicalizar las campañas de la Copa Mundial FIFA 2010.  Mundial es un disco que contiene diversidad de sonidos urbanos, y es el resultado de las vivencias de Yankee en los barrios de Puerto Rico.  Sin duda alguna, este álbum contiene una diversidad de canciones las cuales pueden ser escuchadas en la radio urbana y pop por todo el mundo.
Desde hoy y hasta el próximo 24 de diciembre los ganadores serán escogidos por votación popular con sólo ingresar a www.univision.com. Los resultados se conocerán el próximo 17 de febrero desde el American Airlines Arena en Miami, Florida, a través de la cadena Univisión.
Daddy Yankee se encuentra en el estudio presentemente trabajando en la séquela de Mundial, titulada Mundial Prestige que lanzará en el 2011.
VOTA POR DADDY YANKEE AQUI!!
PARA ENTERARTE SOBRE LO ULTIMO DE DADDY YANKEE:
www.daddyyankee.com
www.facebook.com/daddyyankee
www.twitter.com/dynation

No hay comentarios:

Publicar un comentario